Gabriel Muñoz

Locución al instante

Gabriel Muñoz
  Locutor y Actor de Doblaje Mexicano con 19 años de experiencia en el medio de la locución.

Inició su carrera en radio como conductor de programas en vivo y posteriormente incursionó en otras áreas como locución comercial, producción, guionismo, comercialización y mercadotecnia.

Estudió la licenciatura en Periodismo con mención honorífica por la Universidad Del Valle de Cuernavaca.

Más tarde realizó estudios sobre Doblaje y Locución Comercial en TENA (Talento Escénico Natural y Artístico) - hoy la Universidad de La Voz-, escuela fundada por la maestra y actriz Tena Curiel (Q.E.P.D.) en la Ciudad de México.

En el mundo del doblaje ha prestado su voz a diversos proyectos para documentales, series de televisión y caricaturas. Con respecto a los largometrajes, dentro de sus trabajos más destacados se encuentran las películas:

EL DISCURSO DEL REY – Guy Pierce (Antagónico)
LOS NIÑOS DEL MAIZ: Génesis – Billy Drago (Protagónico)
PRIVADAS – Paul Giamatti (Antagónico)
MAR ABIERTO 4 – (Protagónico)
EL DEFENSOR The Lincoln Lawyer– Josh Lucas (Actor de Reparto)
MILLION DOLAR LISTING NY – Fredrik Eklund (3era y 4ta Temporada).
HOUSE RULES – Joe Snell

En fechas recientes ha grabado infinidad de material para videos internos, E-learnings, IVR´s y convenciones; entre las marcas que le han brindado su confianza destacan: Banorte, Banamex, Red Larousse, FEMSA, OXXO, Coppel, Grupo Alsea con su marcas Chilli´s, Dominos Pizza e Italiannis, Nespresso, Chedraui, AMSA, Mead Johnson, Corona, Grupo Amborsía, La ONU, entre muchos más.

Gabriel Muñoz es Tenor Lírico Ligero, actualmente se encuentra aprendiendo la técnica de Bel canto bajo la tutela del Tenor y Maestro Omar Ramírez. En esta disciplina vocal, ha tenido participación como cantante en el Coro de Cámara de Estado de Morelos, y en el Coro La Cofradía del Cantus Hominus del reconocido Tenor Leonardo Villeda, vale la pena destacar sus participaciones en algunos recitales como solista.

EN FECHAS RECIENTES…

A la par de su carrera en la locución comercial grabando para diversas marcas en México, Estados Unidos y Latinoamérica, así como en el canto, en 2014 organizó las celebraciones del DÍA MUNDIAL DE LA VOZ en el estado de Morelos México, llevando acabo un ciclo de conferencias magistrales con Actores de Teatro, Locutores Comerciales, Actores de Doblaje y Cantantes de Ópera; en 2015 repetiría la hazaña, ahora bajo el nombre de “VOICE CONGRESS. La reunión de los expertos en la voz”, cabe destacar que todas las conferencias fueron GRATUITAS y dirigidas a la población en general, con la finalidad de que todo el mundo pueda acercarse para descubrir el potencial que tiene su instrumento vocal.

Gabolocutor es autor de 3 libros, ésto lo ha llevado al desarrollo de un método de enseñanza efectivo, el cual imparte en conferencias y talleres sobre LOCUCIÓN COMERCIAL Y CONDUCCIÓN DE PROGRAMAS EN VIVO, así como TÉCNICAS EFECTIVAS PARA HABLAR EN PÚBLICO a lo largo y ancho de la república mexicana. Dentro de sus clientes destacan GRUPO ACIR MORELOS, Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, UDLA, Sureste Media, Universidad La Salle, Tecnológico de Monterrey, UPEMOR, Industrias John Deere, CECyTE (Coordinación Nacional) entre muchos otros.

Por ésto y mucho más, desarrollar proyectos con Gabolocutor es garantía de compromiso, entrega y calidad.

 
 

Comments are closed.

Envie sus datos para recibir atención personalizada


Nombre:* Mensaje/comentarios:*
Correo electrónico:*
* Datos imprescindibles